Nuestra Empresa nació en el año 1974 inicialmente como una distribuidora de artículos de oficina y máquinas de escribir y calcular, orientándose hacia la venta corporativa.

A los dos años de su creación comenzó a operar en todo el territorio nacional y en el año 1979 comenzamos nuestras primeras operaciones de importación desde Argentina y Brasil.

Con el correr de los años fuimos incorporando marcas y productos de primera línea, tales como Maestri de Italia para engrampadoras o engrapadoras (ambas acepciones son correctas y aceptadas) manuales, electrónicas y neumáticas. Nikema de Italia con toda su variedad de engrampadoras neumáticas industriales.

logoTachikawa de Japón con sus clavadoras neumáticas para clavos unidos por PVC, Stanley Bostitch de USA con toda su línea de engrampadoras manuales, neumáticas y clavadoras para clavos electrosoldados, así como máquinas para fabricación de colchones de resortes, cerrado de bolsas, colocación de tejidos y mallas de sombra, y sus no menos afamadas engrampadoras para oficina.

Inmes de Santa Catarina en Brasil con su excelentísima y exclusiva línea de sierras ingletadoras de uno y dos discos para cortes de precisión en madera, plástico y/o aluminio, así como ensambladoras para ángulos de madera, exhaustores y una gama sumamente completa de colgantes, bisagras y aplicadores de los mismos para cuadros y portarretratos.
Omer de Italia y su robusta linea de engrampadoras neumáticas.

Hasta llegar a incorporar la última palabra en elementos de fijación a nivel mundial: los clavos y grampas de polímeros, aptos para fijar maderas tratadas en CCA y ACQ con duración ilimitada, así como para construcciones expuestas al aire marino y agua salada o con solventes. Asimismo resultan inalterables frente a la oxidación además de poder trabajarse la madera con hojas de sierras, lijadoras de banda y cualquier otra herramienta sin que se estropeen las mismas después de clavadas.

También representamos a Menno de Río Grande do Sul, la mayor fábrica de destructoras de documentos de América del Sur, fabricante de guillotinas, refiladoras, plastificadoras, deshumidificadores de papel para impresoras laser, ink jet y fotocopiadoras y una línea sumamente completa de bandejas simples, dobles, apilables y organizadores de escritorio en símil acrílico de excelentísima calidad y Cortiarte de San Pablo, Brasil con la más completa gama de pizarras y carteleras en corcho, goma eva, fieltro, white board, rotafolios y caballetes.

Nuestra trayectoria está basada en el incondicional apoyo que hemos encontrado siempre tanto en nuestros clientes a los que nos debemos por entero como a nuestros proveedores con los que formamos un equipo que con el correr de los años ha encontrado la forma de renovar permanentemente la interacción para lograr esa sinergia que nos permite trabajar tan acompasadamente y brindar lo mejor de cada uno de nosotros.